sábado, 24 de mayo de 2008

Esa.....la del espejo....quien es?

Yo aun recuerdo quien era
quien solía ser cuando mis ojos podían mirar de frente hacia el resplandor de la fe
Yo tenia una voz que liberaba los alacranes y las gaviotas,
yo solía correr
y en esa huida eterna me llevaba el velo del viento tras de mi.

Yo aun recuerdo que mi hogar eran tus brazos
Yo solía creer siempre en tus mundos imaginarios
y llevaba la armadura y escudo en cada batalla a la que iba a defenderte,
pero pieza a pieza la fui abandonando en el camino.

Ahora no hay nada,
ese espacio en el que yo me reinventaba a tu antojo esta vacio y oscuro,
solo atino a tocar las húmedas paredes intentando encontrar la salida,
solo soy ahora quien sigue el rastro que dejo tu aroma
solo soy quien recoge los escombros de tu guerra contra mi,
inocente y culpable de tus crímenes de guerra

Si, yo todavía lo recuerdo
y estoy segura de que tu también,
pero ya no importa,
esa imagen del espejo no es mas que una extraña a la cual prefiero no mirar
porque siempre me reprocha haberla herido de muerte.

No hay comentarios: