sábado, 24 de mayo de 2008

Causa / Efecto

Si
yo sabía que ese momento iba a llegar
esa porcion de tiempo en donde lo dulce de tus besos
se mezclaría con lo amargo de mis lagrimas
y que esa desdichada fusión se volveria hiedra venenosa
capaz de arrastrarme al intenso sueño mortal
si
yo lo sabia
pero preferí no hacerme caso

Lo se
y sin embargo tu imagen permanece silenciosa en mis dias eternos
y tus palabras las persigo siguiendo tu rastro ausente
yo las miro esperando que descifren las musarañas de tu mente
que me ayuden a saberte, que me ayuden a creerte
y que desaparezcan cada ser vivo del planeta para habitarlo juntos
yo lo se
pero nunca me hablan

Si
yo finalmente la encontré
encontré esa tristeza infinita de la que me hablabas
la que estaba perdida en tu esquiva mirada
la que se quedó dentro mio cuando te asomaste en la ventana de mi corazón
y que yo nunca pude deshalojar, es mi huesped eterno, y nunca supe que estaba allí
pero ya ves, la encontre
y es tal como me la describiste

Yo sabia que el momento iba a llegar
pero preferi no hacerme caso

No hay comentarios: