jueves, 1 de noviembre de 2012

La oración que me faltaba...

Claramente mi hora de exagerar y ser dramática ha llegado. Pero mi hora no es, estoy segura y lo creo firmemente,  No es mi hora de partir.  Es que aun me falta tanto.

Me falta viajar, me falta perdonar, me falta tener hijos, me falta aprender a amar sin miedo, me falta mucho
Me falta aprender, equivocarme más, me falta conocer, me falta tanto.
Me hace falta ganar dinero, perder dinero, mudarme, adelgazar, engordar, cambiar otras 20 veces mi pelo.
Me falta tiempo para vivirlo junto a mis padres, porque los amo, son lo único que me importa en la vida.
Me falta amar más, amar mejor, amar a mi amado, amarlo tanto y por tanto tiempo, amarnos y amar la familia conformada, los hijos, los nietos.

No se mira el reloj a menos que el tiempo se agote. o a menos que suene la alarma.  Bueno, mi alarma acaba de sonar hace algunas semanas.  me preocupa mi salud, me preocupa porque siempre he sido saludable, ni un hueso roto, ni un solo punto jamás.  De raspones no paso.

Y tengo una masa en un seno.  Ok es una alarma seria.  Por eso pienso en el cancer y en la muerte.  Y no quiero morir.  No porque me de miedo.  No tengo miedo a la muerte ni al dolor, pero no quiero que la gente sufra por mi.  No quiero ser la causante de dolores y penas a mis padres. 

A veces lloro, porque tengo miedo, lloro porque tengo planes que se interrumpirían.  lloro por impotencia, lloro porque quiero que Dios me escuche y me abrace, porque necesito consuelo.  Y si sucede que si?  Entonces me hará falta tanta fortaleza para recorrer este nuevo camino.  Y si sucede que no?  Seguir agradeciendo.

Así finaliza mi oración :  Dios, ante este descargo del alma del cual necesitaba renunciar, déjame vivir todo lo que me falta.  Sigue llenándome de tus bendiciones y dame salud.  Salud para vivir muchos más años junto a mis padres y amarlos cada minuto, salud para amar a mi amado y envejecer juntos, salud para tener una familia, salud para trabajar y que la bendición de mi trabajo, me permita ayudar a otros, salud para seguir agradeciendo todo lo que me das.